Jesus de Nazareth – La Pelicula

Permalink 6

Julián Gil protagoniza la película ‘Jesús de Nazaret’ que se rueda en Almería

Permalink 6

El director Rafa Lara dirige la película Jesús de Nazaret que se rueda en distintas localizaciones de Almería. La cinta se rodará en Almería, Cabo de Gata, Paraje el Chorrillo en Sierra Alhamilla y Vélez Blanco y luego se rodarán varias escenas en Cartagena (Murcia).

La producción corre a cargo de José Manuel Brandariz, siendo los productores ejecutivos Eduardo Brandariz y Germán Pérez Nahin. El elenco de actores que participan en este rodaje es de auténtico lujo, ya que el actor Julián Gil, que ya rodara hace más de un año Santiago Apóstol en tierras almerienses en esta ocasión interpreta a Jesús de Nazaret. Junto a Gil se cuenta con grandes actores. Lincoln Palomeque interpreta a Pedro Apóstol, mientras que Eugenio Siller hace de Juan Apóstol, Santiago Ramundo interpreta a Judas y Pedro Moreno a Tomás. Mauricio Henao hace de Santiago y Mayrín Villanueva es María de Nazaret. Marlene Favela se ha metido en la piel de Salomé y Anaju Dorigon hace de Marta. Sergio Goyri interpreta a Herodes y Mario Cimarro a Juan Bautista.

Link > http://www.elalmeria.es/ocio/Julian-Gil-Jesus-Nazaret-Almeria_0_1083192138.html

Julián Gil se pinta las uñas

Permalink 0

Si ven al galán Julián Gil por ahí con las uñas pintadas, no es por algún nuevo proyecto actoral.

Se trata de su apoyo a la línea “G3 Beauty” de esmaltes de uñas que ha lanzado La Marca Gil, que el actor ha creado bajo una empresa familiar con un portafolio que incluye moda, aromas y color.

Pero sus productos no solo tienen el propósito de la belleza, sino también el de crear conciencia y alzar la voz en contra del maltrato verbal hacia la mujer.

Link > http://www.elnuevodia.com/entretenimiento/farandula/nota/juliangilsepintalasunas-2259775/

Julián Gil lanza línea de productos

Permalink 0

El actor y animador Julián Gil lanzó hoy su línea de productos, “La Marca Gil”.

El artista hizo el anuncio pintándose la uña para generar conciencia en contra la violencia verbal hacia la mujer, con su mensaje: “A la mujer solo se le grita para decirle: ‘¡Te amooo! Shhhhhh’”.

“La Marca Gil” es una empresa familiar que el galán ha desarrollado junto a sus hijos Nicolle y Julián Jr., con un portafolio de artículos de moda y cuidado personal, que han denominado “belleza con propósito”.

 

Link > http://elvocero.com/julian-gil-lanza-linea-de-productos/

Julian Gil da vida a Jesus en la pelicula Jesus de Nazaret

Permalink 0

El pasado octubre Julian Gil se despidió con mucha tristeza de su esposa la venezolana, Marjorie de Sousa, quienes esperan a su primer hijo juntos. Gil abandonó la ciudad de México para cumplir con su trabajo.

La película Jesús de Nazareth se espera se estrene en Semana Santa del año 2017, película que cuenta con un elenco en mayor parte latino, a pesar que se graba en España. Mayrìn Villanueva, Mauricio Henao, Gaby Espino, Eugenio Siller, entre otras grandes estrellas de la actuación forman parte de este proyecto.

Link> http://canal2tv.com/2016/11/04/julian-gil-da-vida-jesus-la-pelicula-jesus-nazaret/