Publican trailer de ‘Santiago, apóstol’, con Julián Gil, Jorge Aravena, y otros

Permalink 0

La productora ha hecho público esta semana el vídeo promocional de la película Santiago, apostol, que verá la luz en los próximos meses.

El film cuenta la historia de uno de los doce apóstoles durante el último año de la vida de Jesucristo en la que se suceden algunos de los acontecimientos más destacados de la Biblia.

En el trailer se pueden ver a los actores principales de la producción como Julián Gil, que interpretará al propio Santiago, Jorge Aravena (Josías, rey de Judea), Marcelo Córdova (Pedro, apostol), Christian de la Campa (Torcuato) o Scarlet Gruber (Viria).

Link – http://teleprograma.fotogramas.es/telenovela/2016/febrero/trailer-de-santiago-apostol-julian-gil-jorge-aravena-christian-de-la-campa-scarlet-gruber

Julián Gil rompe clichés como villano en “Sueño de Amor”

Permalink 0

Alguna vez te habías imaginado a un villano de telenovelas compasivo, paciente y que además busque transmitir un buen mensaje al televidente? Julián Gil y el equipo de la nueva producción de Juan Osorio están cambiando clichés y estereotipos con el nuevo personaje del argentino, “Ernesto de la Colina”, en “Sueño de Amor”.

Como padre exitoso y “una máquina para hacer dinero”, Gil sacará el lado más sensible de “Ernesto” con sus hijos y con el gran amor de su vida, la maestra “Esperanza Guerrero”, que interpreta Betty Monroe.

Gil aseguró a Publimetro sentirse contento y entusiasmado de participar en esta nueva telenovela de la mano de Osorio, pues el personaje que interpreta tiene algo especial, “es un villano… muy humano”, describió.

Link a Reportaje Completo: http://www.publimetro.com.mx/entretenimiento/julian-gil-rompe-cliches-como-villano-en-sueno-de-amor/mpbw!JuDydDzNnqUO/

‘Sueño De Amor’ Promo 3: Julián Gil es Ernesto en Nueva Telenovela de Televisa

Permalink 0

El estreno de Sueño De Amor se acerca cada día mas. Julián Gil es parte de esta producción de Juan Osorio y su personaje se llama Ernesto, que será el villano de la historia. En el más reciente preventivo podemos saber un poco más de el. Veanlo a continuación y esperamos sus opiniones.

Link a Repprtaje y Video – http://novelalounge.com/2016/02/07/sueno-de-amor-promo-3-julian-gil-es-ernesto-en-nueva-telenovela-de-televisa-video/

Primeras imágenes de Julián Gil en la telenovela Sueño de amor

Permalink 0

Julián Gil se encuentra en México, desde hace varias semanas, grabando escenas de su nueva telenovela Sueño de amor.

Con esta historia, el actor suma un villano más a su carrera al interpretar a Ernesto de la Colina, un hombre ambicioso y ególatra que rivalizará con Ricardo Alegría (De la Fuente) por el amor de Esperanza (Monroe).

Muy activo en las redes sociales, Julián comparte siempre que puede imágenes de las grabaciones de Sueño de amor. ¡Míralas a continuación!

Link Imagenes:

http://www.peopleenespanol.com/article/primeras-imagenes-de-julian-gil-en-la-telenovela-sueno-de-amor-video

El trabajo es mi mejor medicina: Julián Gil

Permalink 0
 Durante el cuarto día de actividades del Carnaval de Mérida, el actor Julián Gil confesó estar mejor de salud, luego de haber padecido bronquitis y afirmó: “Mi mejor medicina es el trabajo”.

En charla con los medios, el argentino, quien es uno de los protagonistas de la telenovela ‘Sueño de amor’ afirmó que la faringitis, que posteriormente por descuido, se convirtió en bronquitis, ya es cosa del pasado, por lo que no ha habido impedimento para realizar sus actividades en el melodrama.