Santiago Apostol – La Pelicula, Con Julian Gil – Trailer

Permalink 0

Director: Alan Coton
Sinopsis: Santiago Apóstol es una producción original de Beverly Hills Production. Filmada en los desiertos de Almería en España y en los monasterios y paisajes de Galicia. Esta historia épica, ambientada en el año 40 AD, narra la vida y legado del apóstol Santiago, quien por su valentía y nobleza se convirtió en el patrón de España y su legado es honrado por millones de peregrinos que de todas partes del mundo visitan anualmente su tumba por el camino de Santiago.
Esta gran producción de Jose Manuel Brandariz está integrada por un elenco de lujo encabezado por Julian Gil (Santiago Apóstol), y grandes figuras como Jorge Aravena, Alexis Ayala, Aroldo Betancourt, Isabel Blanco, Marcelo Cordoba, Chistian De La Campa, Francisco de la O, Scarlet Gruber, Josse Narváez, Roberto Manrique, Anastasia Mazzone, Scarlet Ortiz, Marco De Paula, Ana Obregon, Julio Pereira, Ivonne Reyes, Ana Lorena Sánchez, Alejandro Sirvent, Zalvador Zerboni y muchas otras reconocidas figuras respaldadas por más de 500 extras y producida con la mejor cinematografía de la industria.

De San Juan a Miami, las Fiestas de la Calle

La segunda edición de Fiestas de la Calle se celebra este sábado 16 y domingo 17, coincidiendo con las tradicionales de Puerto Rico, en las que se da fin a la temporada navideña. Mientras que los puertorriqueños de la isla están parrandeando en la Calle San Sebastián del Viejo San Juan, los boricuas del Gran Miami, junto con el resto de la comunidad, lo hace en Wynwood con dos de sus artistas favoritos: Julián Gil y Luis Enrique.

“Estamos felices en esta segunda edición de Fiestas de la Calle Miami por el fuerte impacto cultural que representa este evento para la comunidad boricua fuera de su tierra y uniendo así a todos los hermanos latinos en esta gran fiesta a través de su música, bailes, artesanías y gastronomía entre muchas otras tradiciones”, dice Patricia Ramosco, productora de Fiestas de la Calle.

Indudablemente la comunidad puertorriqueña crece en nuestra área y con ello sus tradiciones se van incorporando a esta fusión multicultural que es el Miami de hoy.

 

Julian Gil revela la serigrafía oficial de Las Fiestas de la Calle Miami 2016

Miami-El actor y presentador Julián Gil reveló el día de hoy la serigrafía oficial de la segunda edición de las Fiestas de la Calle Miami 2016. Esta obra de las manos de el talentoso cantante, actor y artista plástico puertorriqueño Ektor Rivera fue creada especialmente para esta edición 2016 y contará con 500 copias originales firmadas y enumeradas por Rivera disponibles durante las celebraciones. Para Julián contar con el talento de Ektor es importantísimo ya que su excelente trabajo refleja el verdadero significado de estas Fiestas; como un evento cultural que no solo une al pueblo puertorriqueño sino al Latino dentro de los Estados Unidos.

Emocionado Julian Gil con las Fiestas de la Calle Miami

Permalink 0

Los puertorriqueños en el estado de Florida también van subiendo y bajando para las fiestas de la calle versión Miami, que se llevarán a cabo este fin de semana con una expectativa de asistencia entre 50 y 60 mil personas por día.

El actor Julián Gil, organizador del evento, indicó en entrevista telefónica que el éxito de la primera edición celebrada en el 2015 garantizó y aumentó el festejo para este año.

Las fiestas de la calle comenzarán el sábado 16 de enero y se extenderán hasta el domingo 17, en la zona de la sexta avenida con la 23 calle de Wynwood.

 “Sabía que iba a ser un éxito, porque tenía la visión de que crear un evento para los puertorriqueños en la Florida iba a ser un éxito”, expresó Gil, quien el año pasado tuvo una asistencia entre 35 y 40 mil personas por día. Para esta edición espera superar esa cifra, pues serán ocho las calles por las que el público podrá pasearse en busca de frituras, música, artesanías y entretenimiento para toda la familia.

Luis Enrique designado embajador de Las Fiestas de la Calle en Miami

Permalink 0

El cantante Luis Enrique fue designado como el embajador internacional de la segunda edición de las Fiestas de la Calle en Miami. El anuncio fue hecho por el actor Julián Gil, uno de los organizadores del evento, a través de Instagram.

“Acá otra de las grandes sorpresas. Luis Enrique dice presente como ‘embajador internacional’ de Las Fiestas de la Calle. Gracias Luis por tu humildad”, escribió la estrella del programa República Deportiva (Univisión) junto a una imagen del intérprete nicaragüense.

“Para nosotros  tener a alguien de la talla de Luis Enrique es fenomenal, él al igual que yo ha sabido amar a esta isla [Puerto Rico] como suya y siempre ha sido agradecido por todo lo que este pueblo le ha brindado”, dijo Gil por medio de un comunicado. “Estamos más que seguros [de] que su participación será un éxito y tenerlo allí será muy grato para todos los presentes”.

 

 

Julián Gil se prepara para las Fiestas de la Calle en Miami

Permalink 0

El actor argentino Julián Gil ya está listo para que el arranque de la segunda edición de las Fiestas de la Calle que se celebrarán el fin de semana del 16 y 17 de enero en la ciudad de Miami (Florida). De nuevo, el evento estará dedicado a la cultura, la tradición y la música boricua y se espera que acudan miles de personas a celebrar.

La reconocida presentadora de televisión Barbara Bermudo y el productor Tony Sánchez “El Gángster” ejercerán de padrinos de las Fiestas de la Calle. Según Gil, serán dos días para que la gente de toda la región de latinoamérica y Estados Unidos puedan conocer acerca de la tradición y la cultura puertorriqueña.

Las Fiestas de la Calle se celebrarán en el sector comercial del barrio de Wynwood, en la calle 24, entre la quinta y la sexta avenida.

Julián Gil entre el melodrama y Las Fiestas de la Calle de Miami

En el inicio de las grabaciones de “Sueño de Amor”, donde interpretará al villano de la historia, Julián Gil se multiplica y ya tiene todo lo listo para la realización de Las Fiestas de la Calle de Miami, cuyo padrinos en esta edición 2016, a celebrarse el 16 y 17 de enero, serán Bárbara Bermudo y Antonio Sánchez, mas conocido como “El Gángster”  personalidad de la radio, TV y productor puertorriqueño.

“Es un privilegio poder hacer ambas cosas en mi carrera, “Sueño de Amor” es una producción de Juan Osorio en la que vamos con todo, una historia inédita, llena de acción, y por otro lado para mi ser el productor de “Las Fiestas de la Calle, de Miami” es una alegría inmensa”.

Link – http://mixedvoces.com/espectaculos/julian-gil-entre-el-melodrama-y-las-fiestas-de-la-calle-de-miami-54003

Julian Gil se prepara para las Fiestas de la Calle

El actor y animador Julián Gil se prepara para la segunda edición de las Fiestas de la Calle, en Miami, Florida, que será dedicada a Puerto Rico.

El concurrido evento se celebrará el 16 y 17 de enero, según confirmó el artista argentino, de corazón boricua.

La presentadora de “Primer impacto” (Univisión), Bárbara Bermudo, y el veterano comediante y productor Tony Sánchez “El Gángster” fueron seleccionados como padrinos de la actividad.

Gil aseguró que serán dos días de mucha cultura, música y tradición, con la participación de artistas puertorriqueños, comparsas de los cabezudos, artesanos, ferias para niños, comidas típicas y otras sorpresas.

Las Fiestas de la Calle tienen el apoyo del Gobierno de la ciudad de Miami y del sector comercial del área de Wynwood, en específico de la 24th Street, entre las 5th & 6th Ave.