Entrevista Exclusiva con Julián Gil – Impacto NY

Permalink 0

Julián Gil nació en Argentina de padre argentino y madre chilena, creció en Venezuela y tiene una unión de por vida con Puerto Rico.

Empezó como modelo en Puerto Rico a los 17 años y fue imágen de muchas campañas publicitarias. A los 20 años debutó en teatro y fue protagonista de muchas obras. Logró el éxito y éste lo llevó a la televisión con dos shows propios; “Julián de Noche” y “Apartamento 52″.

Ver mas en http://www.impactony.com/entrevista-exclusiva-con-julian-gil/#sthash.pvTQSIQR.dpbs

Julián Gil siente que Dios lo usa

Permalink 0

Hay personajes que marcan la vida de un actor de por vida. Ese parece ser el caso del galán  Julián Gil  quien se encuentra en España protagonizando la película Santiago Apóstol, hijo del trueno, un papel que lo ha enfrentado con sus más profundos sentimientos y aflorado su espiritualidad.

Julián Gil pone a prueba su fe ¡como el Apóstol Santiago!

Permalink 0

El multifacético talento actoral del argentino Julián Gil, de 44 años, lo ha llevado de ser un despiadado villano a un personaje de la Biblia, pues en su próxima película personifíca al Apóstol Santiago, lo que considera es un gran reto.

http://www.tvnotas.com.mx/2015/05/21/C-73392-julian-gil-pone-a-prueba-su-fe-como-el-apostol-santiago-fotos.php

Julian Gil, será el apóstol Santiago

Permalink 0

Julian Gil - Santiago Apostol

Tan pronto Julian Gil terminó su participación en la telenovela “Hasta el fin del mundo” emprendió un nuevo proyecto: su renovación espiritual. Y esa ruta lo ha llevado a Israel, donde ha visitado varios lugares, momentos que ha compartido en su cuenta de Facebook. Lo hemos visto en el templo de Bahai, en el Monte Carmel, Galilea y, el más reciente, el Río Jordán.

Ahora se sabe que parte rumbo a España para actuar en una película es Julián Gil. Personificará al apóstol Santiago y el 18 de mayo inicia el rodaje que tendrá locaciones en Almería y Galicia.

Julián Gil, de actor a conductor deportivo

Permalink 0

Se une a Univisión como conductor de República Deportiva y sin dejar su carrera actoral, filmará la vida del apóstol Santiago en España.

El actor Julián Gil inyectará su carisma y energía como conductor de “República Deportiva” todos los domingos sin dejar su carrera actoral luego de su última intervención en la telenovela “Hasta el fin del mundo”.

“Soy amantes de los deportes y esta nueva experiencia la viviré al máximo inyectándole toda mi energía”, señaló en entrevista, quien además de llevar todo su sex-appeal al programa, será el nexo de unión entre el mundo del entretenimiento y el deportivo.