Julián Gil se bautiza en el río Jordán como Jesús

Permalink 0

Julián Gil vivió una de las experiencias más espirituales y únicas este miércoles 29 de abril. Al igual que lo hizo Jesús de la mano de Juan Bautista, el actor se bautizó en el río Jordán. En medio de un viaje de prensa por Israel, Julián visitó varios lugares en los que Jesús -el mesías para varias religiones como la católica y la cristiana, entre otras- vivió momentos que fueron registrados por la Biblia.  http://voces.huffingtonpost.com/2015/04/29/julian-gil-bautiza-rio-jordan_n_7172330.html

Julián Gil vive una experiencia espiritual

Permalink 0

Tan pronto Julian Gil terminó su participación en la telenovela “Hasta el fin del mundo” emprendió un nuevo proyecto: su renovación espiritual. Y esa ruta lo ha llevado a Israel, donde ha visitado varios lugares, momentos que ha compartido en su cuenta de Facebook. Lo hemos visto en el  templo de Bahai, en el Monte Carmel, Galilea y, el más reciente, el Río Jordán. Precisamente, en este último fue rebautizado, como se aprecia en un vídeo que también compartió en las redes sociales.

“Recién bautizado en el río Jordán. Viviendo experiencias únicas…!!!! Puras bendiciones @amvoicesinisrael”, escribió acompañando el vídeo.

http://www.primerahora.com/entretenimiento/tv/nota/juliangilviveunaexperienciaespiritual-1080175/